Con la tecnología de Blogger.

índices

[índices][bleft]

test

[broker][grids]

vehicles

[broker][bsummary]

health

Cuantas pantallas necesito para hacer trading en bolsa y mercados





¿Portatil, sobremesa, tablet o móvil? Si quieres ser profesional, invierte en los recursos.
No operes con un ordenador de hace 10 años, o uno que no tiene memoria suficiente. Tu ordenador necesitará recursos, si va lento te puede dejar pillado en una operación importante e igual te sale más caro esa operación que comprar uno nuevo.

Operar desde una tablet o un móvil, no es profesional. Aunque todo está muy optimizado, yo sólo uso las aplicaciones para seguir el precio NUNCA para operar. Si veo una oportunidad desde el movil y no estoy con el ordenador no entro, mañana habrá muchas oportunidades.

¿Cuantas pantallas de ordenador necesitamos? Depende de nuestro tipo de trading.

- Para daytrading (operativa intradía) es evidente que necesitas tener todo controlado al milímetro, y dos pantallas pueden quedarse cortas. Yo creo que 4 o 6 es lo más profesional.
Pero...¿ para empezar comprarnos un super equipo de 6 pantallas? No, hay opciones muy económicas, con la vista puesta en cambiar a un equipo profesional en un futuro próximo. La primera opción low cost por la que debes empezar es por dos monitores lo más grandes posibles, y si quieres una tablet para ver las noticias.
La segunda opción es comprar una tele de 40 - 50”y que esta actúe como monitor.
Esta alternativa no es muy profesional, pero es eficaz. Y el ratio servicio/precio es la mejor opción.

- Para  operativa es a medio o largo plazo, con dos monitores es suficiente. No te hace falta medir todo al milímetro, y ver todos los gráficos a la vez por si sucede algo, verlo y entrar rápidamente.

Conexión a internet: No es imprescindible tener 100 megas, pero lo que si te dería es que sea estable. Que no se caiga el servidor. Si se te cae y te deja pillado lo puedes pasar muy mal…

Qué necesitas para ganar dinero con el trading:
  1. Capital mínimo ¿Cuánto necesito para dedicarme al trading?
  2. Cuenta (bancaria) de trading en un broker especializado, ¿Qué broker tiene las menores comisiones
  3. Equipo informático potente y fiable. ¿Cuántas pantallas necesito?
  4. Acceso a internet de alta velocidad. ¿Cuantos Megas?
  5. La mejor Formación en trading y bolsa de valores ¿Gratis o Privada?
  6. Las mejores fuentes de información ¿Cómo conseguirla?


Jaime M Juez
PROJECT MANAGER
jaimemjuez@brokerjunior.com
_____


como hacerse broker de bolsa, como ser broker de bolsa, como hacerse corredor de bolsa, como ser broker de bolsa en españa, como hacerse corredor de bolsa en colombia, como hacer agente de bolsa, como puedo hacerme corredor de bolsa, como ser un buen broker de bolsa, como hacerse agente de cambio y bolsa, como ser un agente de bolsa, como trabajar en bolsa de valores, requisitos para hacerse corredor de bolsa en españa, requisitos para ser broker, estudios necesarios para ser broker
Si quieres recibir nuestro curso de trading gratis inscríbete en el siguiente enlace:


El curso empieza desde 0 hasta un nivel muy avanzado donde te convierte en un trader profesional. Recibirás casa semana entre una y dos clases en video




El club es algo más que un simple curso. Es un punto de encuentro entre traders que desean involucrarse más en los mercados financieros. En el club de bolsa y trading realizamos estas actividades:
- Competiciones de Trading.
- Análisis, debates y conferencias.
- Publicaciones en nuestra revista online.
- Participación en programas de radio.



No hay comentarios: